Choco-Yaci apto para todos los públicos

24 enero, 2020

Choco-Yaci es un postre apto para todos los públicos y lleva en la carta de Canalla desde octubre de 2019. No contiene lácteos, es apto para celiácos porque no contiene gluten y también para veganos porque no contiene ingredientes de procedencia animal. 

El postre lo ideó Yacira, bajo la supervisión de Ricard Camarena. Lo presentó por sorpresa en la carta de Canalla, costó 3 meses darle la forma que tiene en la actualidad y supo que había conseguido la receta perfecta cuando  al probarlo, cerró los ojos y se trasladó a su niñez y a su ciudad natal en Bolivia. Esto es lo que quería conseguir Canalla, que además de ser apto, estuviera bueno e hiciera viajar. Este postre tiene algo de Bolivia por el cremoso de tamarindo que contiene y por el helado de chocolate matate. 

Este postre siempre está en la carta, siempre disponible para cualquier Canalla. Este manjar es una de las mejores alternativas para personas con intolerancia alimenticia, veganos y celiacos.

En Canalla no íbamos a dejar de ofrecer placeres costara lo que costara, ahora además de frutita tenemos Choco-Yaci y los Canallas nos lo agradecen cada vez que nos visitan. Tanto que en una ocasión nos confesaron que era la primera vez que disfrutaba de un postre de chocolate, nunca antes pudo tomarlo porque tenía intolerancia a la lactosa y era alérgico al gluten. ¡Te imaginas que satisfacción escuchar estas palabras! 

¿Te vienes a probarlo? 

Porque creo que vas a probar sabores fuera de lo común, el sabor del tamarindo y el kumquat y la mezcla del chocolate y lo sutil de la canela.