Regala una comida o cena. Bono regalo para disfrutar en Canalla

7 junio, 2019

¿Se acerca un cumpleaños, una despedida, un aniversario o graduación? ¡Pues piensa en la posibilidad de regalar una experiencia “canalla”! 

En Canalla Bistro tenemos dos bonos regalo con los que poder disfrutar de una comida o cena cualquier día de la semana, aunque sea festivo:

Los menús tienen 7 platos al centro para compartir y un postre. Normalmente será una mezcla de nuestros platos clásicos y otros de nueva creación, si eliges la opción de menú degustación con bebidas incluirá bebidas y café o Infusiones. Tienes que tener en cuenta que los precios de los menús son por persona.

Puedes comprar un bono regalo de una comida o cena para disfrutar en Canalla a través de la página web. El proceso de compra es muy sencillo, una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico de confirmación, en este correo se incluye el precio de los menús.

El segundo correo que recibirá lleva como asunto “Aquí está el bono regalo”. Este e-mail es el que has de mandar a la persona a la que hayas regalado el bono regalo, en este segundo correo no aparecen los precios de los menús degustación. Si quieres también puedes imprimirlo y entregárselo como tú quieras.

Ya tienes impreso el bono regalo para cenar o comer en Canalla. ¿Y ahora qué?

La RESERVA es OBLIGATORIA

La reserva se puede hacer a través de la página web www.canallabistro.com o llamando al 96 374 05 09. Tras comprobar la disponibilidad tan solo hay que elegir el día e indicar el número de referencia del bono regalo.

Una vez en el restaurante, deberás enseñar el bono regalo a la jefa de sala de Canalla Bistro. Recuerda traerlo impreso.

¿Qué validez tiene el bono regalo?

El bono regalo tiene una fecha de validez de tres meses desde el momento de la compra.

Y ahora te preguntamos ¿a qué estás esperando para comprar tu primer bono regalo y hacer feliz a alguien a quien aprecias?