Canalla Bistro ¿seguro que no lleva carne?

11 julio, 2019

Canalla Bistro ¿seguro que no lleva carne?

Ya sabéis que Canalla vegetariano lo que se dice vegetariano no es, pero sí suele rendirle culto al mundo vegetal y tiene una carta sabrosísima para vegetarianos y no vegetarianos.

 Menú vegetariano en Canalla Bistro.

 ¿Eres una persona que solo come vegetales?

Si vienes a Canalla y eres una persona vegetariana vas a poder disfrutar de muchísimos platos porque el restaurante más gamberro de Ricard Camarena personaliza sus recetas, sus platos del menú y postres para transformarlos en platos 100% con ingredientes vegetales. Siempre que se pueda conseguir, claro.

Te sorprenderá, pero la carta de Canalla puede convertirse en opción para personas vegetarianas. ¿Quieres un ejemplo?

"Coca de dacsa" como un taco de  berenjena con holandesa y pico de gallo. Este es uno de los entrantes que actualmente está disponible en el menú de mediodía de Canalla Bistro.

Tempura de verduras ligermente picante

Berenjena Berenjena Hot Chili Garlic con yogur y costrones

Pero aún hay más. No solo hay platos donde reinan los vegetales es que si te apetece un plato que incluye ingredientes que no son de origen vegetal podemos sustituirlo por otro ingrediente que sí lo sea.

Ensaladilla de cintas de calabacín, mango verde, aliño de
sésamo y parmesano. ¡Adiós parmesano y hola a lo que tú quieras!

No vamos a permitir que te quedes sin disfrutar de una experiencia maravillosa por culpa de una albóndiga de cerdo (fácil de suprimir, quizás se la coma Canalla). Nos encanta decirte que Canalla tiene platos diseñados para personas vegetarianas, aunque no es por ti, es que los platos únicos de verduras, nos emocionan muchísimo y degustarlos es un placer.

Así que cuando entres a Canalla tan solo vas a tener que comunicarnos tus preferencias y haremos todo lo que podamos para que disfrutes de cuantas más opciones mejor. ¡Si Canalla no lo tiene, Canalla se lo inventa! Dentro de un orden claro. (Guiño)

Mira, aquí tienes la carta de Canalla por si quieres ir abriendo boca. https://www.canallabistro.com/canalla-bistro/#carta. Y no olvides que si tienes alguna duda o sugerencia puedes llamarnos antes por teléfono para que podamos confirmar cómo vamos a elaborar los platos a tu gusto. El número es 963 74 05 09

En este enlace puedes reservar una mesa en Canalla https://www.covermanager.com/reservar/canalla-bistro.php, hay un espacio reservado para tus comentarios, aquí puedes aprovechar para indicarnos tus preferencias, no es obligado que lo indiques, pero así no pillarás al equipo Canalla desprevenido.

¿Dónde está Canalla? Calle del Maestro José Serrano número 5
46005 de Valencia, barrio Ruzafa.

Canalla Bistro satisface todos los paladares y no es eslogan publicitario.