La vida de Canalla

12 abril, 2019

Canalla Bistro nació en octubre de 2012 justo un mes después de que lo hiciera Ricard Camarena Restaurant. Canalla llegó a la ciudad de Valencia con una carta que que reúne sabores de (casi) todo el mundo, Canalla vive abierto los siete días de la semana, Canalla es moderno, Canalla tiene personalidad única, Canalla es muy canalla.

Visitar Canalla es recorrer los rincones del mundo y su oferta plasma diferentes elaboraciones que han seducido a Ricard y a su equipo en sus numerosos viajes gastronómicos. Hamburguesas, sandwichs de pastrami, ostras, ensaladas, postres golosos y sorprendentes, la manera que tiene Ricard Camarena de entender su propio Bistro.

Pero el mundo se le quedó pequeño a Canalla y en 2018 el restaurante se amplió y su aforo se duplicó. Canalla continúa viviendo en el barrio valenciano de Ruzafa, en un ambiente urbano y cosmopolita. A canalla lo ilumina un Sol Repsol pero sigue siendo asequiblemente Canalla. Y así lo reflejan sus platos y sus menús.

Canalla viaja muy a menudo, se va cada 15 o 20 días y cuando vuelve, siempre nos trae nuevos y sorprendentes sabores. Por este motivo el menú de mediodía cambia y nos sorprende quincenalmente. Pero tranquilidad, los platos de la carta permanecen, los platos que mas nos representan seguirán con nosotros hasta que los canallas digan lo contrario.

Canalla recomienda estar siempre atentos al menú de mediodía si es que no queréis perderos ocasiones únicas, ocasiones para saborear destinos lejanos que quizás no vuelvan. Por ejemplo, este Pad Thai de setas, el plato más icónico de Tailandia ha llegado hace unos días al menú de mediodía, pero ni siquiera Canalla sabe si tras pasadas unas semanas lo volverá a cocinar. El menú de mediodía está disponible de lunes a viernes  laborables y se sirve a mesa completa.

Los platos típicos (y de siempre) de Canalla siguen presentes en la carta incluso de algunos sabemos su historia, orígenes y evolución como el de estos entrantes que llevan muchísimo tiempo haciéndole compañía a Canalla.

Saam de pollo kaarage con yuzu ponzu y pomelo chino, croquetas de pollo a l’ast y Niguiri Sandwich de pato Pekín.

El menú para compartir, está disponible de lunes a domingo para comer o cenar y consiste en propuestas ricas y variadas al centro de la mesa y dos postres. Mozzarella rellena de cangrejo con espuma de miso-yuzu, causa limeña con corvina ahumada, mahonesa de aji, quicos y huevas de pez volador. Niguiri-sandwich de pato Pekín, berenjena china picante, tempura melosa de verduras, sándwich de pastrami hecho en casa versionando el mítico Katz’s y de postre corte de helado de Ferrero Rocher y flan cremoso de canela con fruta de la pasión. ¡Más Canalla imposible!

Canalla se detiene en muchos puertos y en cada red tiene un perfil. ¡Únete si quieres saber más de Canalla, si necesitas hablar con él o si quieres ver el menú que trae en cada viaje!

FACEBOOK

INSTAGRAM 

TWITTER

Si necesitas más sobre Canalla aquí lo tienes:

DIRECCIÓN: C/Maestro José Serrano, 5

WEB: www.canallabistro.com

E-MAIL: reservas@canallabistro.com

TEL: 963 740 509

HORARIO: Abierto todos los días: 13.30 - 15.30 horas y 20.00 - 23.00 horas

CAPACIDAD: 160 personas por servicio.

MENÚ MEDIODÍA: 16.50* € (De lunes a viernes laborables).

MENÚ COMPARTIR: 29€* (Cualquier día de la semana tanto para comer o cenar)

Acepta grupos.

Carta con indicativo de alérgenos.

* Sin bebidas