Canalla Bistro despega ¿te vienes?

29 mayo, 2020

  • El restaurante reabre el martes 2 de junio por la noche
  • Abrirá todos los días de 20.00 a 23.00 horas
  • Los sábados y domingos también de 13.30 a 16.00 horas

Después de 80 días cerrados, Canalla Bistro reabre las puertas este martes 2 de junio en servicio de cena. Teníamos muchas ganas de volver y por lo que hemos podido comprobar a través de una encuesta que hicimos hace unos días, vosotros también tenéis muchas ganas de disfrutar de los sabores canallas. Despegamos ¿Te vienes?

Por fin, después de semanas de incertidumbres, ya estamos de vuelta y lo hacemos con muchas novedades. Hemos revisado la carta y la hemos adaptado a las nuevas circunstancias, con el fin de que las elaboraciones se cocinen y consuman en la misma jornada. Cada día recibiremos los productos de nuestros proveedores con lo que nos garantizamos la máxima frescura y el máximo control sobre ellos.

En la reapertura os vais a encontrar carta remodelada, pero igual de intensa en cuanto a sabores. Consideramos que en estos momentos, menos es más, pero tranquilos que vais a poder disfrutar del espíritu canalla en todo su esplendor. Conocéis nuestra máxima #SaboresDelMundo, pues seguiremos en la misma línea, evolucionándola poco a poco.

#SoyCanalla

Por el momento solo podemos ocupar el 40% del aforo del local para garantizar la distancia social requerida, por lo que vais a encontrar un Canalla Bistro diferente, pero no por ello igual de canalla. Los sabores, la música, el trato, el equipo de sala y el de cocina… nada cambia. #SoyCanalla

Evidentemente vamos a aplicar, y os pedimos colaboración, todas las medidas necesarias para que vuestra experiencia sea lo más placentera posible y, también lo más “canalla” que podamos ofrecer. No vamos a hacer turnos fijos de reserva, pero sí queremos escalonar mucho vuestras llegadas al restaurante, por lo que os pedimos comprensión.

El restaurante estará abierto todos los días de lunes a domingo por la noche de 20.00 a 23.00 horas y los sábados y domingos a mediodía de 13.30 a 16.00 horas. Como siempre os comentamos, es muy recomendable reservar, sobre todo para asegurar la mesa y más en estas circunstancias para tener un mayor control de la afluencia y el aforo.

Os recordamos que los bonos regalo se pueden disfrutar hasta final de este año porque hemos ampliado la validez de los tres meses de caducidad.